Jump to content

problemas con el NANO


omarrios357

Recommended Posts

Hay muchos ajustes para que los clientes se conecten, y yo no soy el experto, todavia aprendiendo. Pero aqui son unos ajustes:

Pagina "Networking":  "Access Points":   Open SSID: (un nombre que das a tu OpenAP, que los clientes podran ver), Hide Open SSID: no, y entonces clique on "Update Access Points"

Pagina "Networking": "WiFi Client Mode":  Interface: wlan2 (hay que comprar un dongle USB como el Ralink RT5370), es para que clientes tengan acceso al internet). SSID:  el 'router' en tu casa, IP: dado a wlan2 por el router, y clique en 'Refresh.'                 

Pagina "PineAP":  "Allow Associations": si, "PineAP Daemon": enabled, "Log PineAP Events": si, "Client Connect Notifications": si, "Capture SSIDs to Pool": si, y clique en "Save PineAP Settings."

Pagina "Filters": "Deny Listed MACs" y "Deny Listed SSIDs" -- esto permite a *todos* conectarse -- ten cuidado con esto -- es bastante 'ruidoso'

Perdone la falta de acentos aqui, este teclado no tiene los acentos. (Mi android tiene teclados multilingues, pero no seria facil en el laptop aqui.)

Si alguien encuentre errores en lo que he escrito, avisenos...  Experts please correct errors, since i'm a Bungling Beginner still.             --orrin.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...

Hola buenas tardes, mi problema es que no se que mas hacer para configurar mi pineapple nano. He intentado cambiar la ip (gual lo estoy configurando mal). Si pongo la ip en el navegador que me da el pc al hacer un ipconfig, me da un error de que se rechazo la conexion.. alguna ayudita por favor?

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...